![Martin Lindstrom Quote: “As LEGO found out more than a decade ago, the question “What are you most proud of?” can yield surprising and transforma...” Martin Lindstrom Quote: “As LEGO found out more than a decade ago, the question “What are you most proud of?” can yield surprising and transforma...”](https://quotefancy.com/media/wallpaper/3840x2160/7117206-Martin-Lindstrom-Quote-As-LEGO-found-out-more-than-a-decade-ago.jpg)
Martin Lindstrom Quote: “As LEGO found out more than a decade ago, the question “What are you most proud of?” can yield surprising and transforma...”
La solución que rescató a la empresa de una potencial quiebra: un viejo par de zapatillas. POR MARTIN LINDSTROM
![El Marketing de Mar Heras. Blog de estrategia de marketing, insights y coolhuntig para directivos.: Branding personal: ¿Tienes ya tu Mini-Lego? El Marketing de Mar Heras. Blog de estrategia de marketing, insights y coolhuntig para directivos.: Branding personal: ¿Tienes ya tu Mini-Lego?](http://3.bp.blogspot.com/_PNdTLd0vxUA/TOOrejI3gQI/AAAAAAAABbc/JqgHq3VjQ1w/s1600/lego-biz-cards.jpg)
El Marketing de Mar Heras. Blog de estrategia de marketing, insights y coolhuntig para directivos.: Branding personal: ¿Tienes ya tu Mini-Lego?
![El Marketing de Mar Heras. Blog de estrategia de marketing, insights y coolhuntig para directivos.: Entrevista a Martin Lindstrom, autor de Buyology: "La mayoría de nuestras decisiones de compra no es consciente" El Marketing de Mar Heras. Blog de estrategia de marketing, insights y coolhuntig para directivos.: Entrevista a Martin Lindstrom, autor de Buyology: "La mayoría de nuestras decisiones de compra no es consciente"](http://1.bp.blogspot.com/_PNdTLd0vxUA/TOq5osue3dI/AAAAAAAABcM/xLOnSARc0xU/s1600/Martin%2B3.jpg)