![Pintura: de puntillas desde el Renacimiento alemán a la Nueva Objetividad; Max Beckmann. Parte 1. – Los cordones que me ato cada día Pintura: de puntillas desde el Renacimiento alemán a la Nueva Objetividad; Max Beckmann. Parte 1. – Los cordones que me ato cada día](https://loscordonesquemeatocadadia.com/es/wp-content/uploads/2018/11/330px-HMF_Duerer_Gruenewald_Harrich_Heller-Altar_DSC_6312.jpg)
Pintura: de puntillas desde el Renacimiento alemán a la Nueva Objetividad; Max Beckmann. Parte 1. – Los cordones que me ato cada día
![ARTE RENACIMIENTO. ALEMANIA. 'TRIPTICO DE LA VIRGEN CON EL NIÑO Y SANTOS (1505-1515). Pintura anónima alemana. Instituto de Arte de Chicago. L'état de l'Illinois. Estados Unidos Photo Stock - Alamy ARTE RENACIMIENTO. ALEMANIA. 'TRIPTICO DE LA VIRGEN CON EL NIÑO Y SANTOS (1505-1515). Pintura anónima alemana. Instituto de Arte de Chicago. L'état de l'Illinois. Estados Unidos Photo Stock - Alamy](https://c8.alamy.com/zoomsfr/9/182d266ee8ef4b8fb4f371c89c1072ac/pnwfhe.jpg)
ARTE RENACIMIENTO. ALEMANIA. 'TRIPTICO DE LA VIRGEN CON EL NIÑO Y SANTOS (1505-1515). Pintura anónima alemana. Instituto de Arte de Chicago. L'état de l'Illinois. Estados Unidos Photo Stock - Alamy
![ARTE RENACIMIENTO. ALEMANIA. S. XVI. HANS MIELICH (1516-1573). Pintor alemán. "CRUCIFIXION" (1539). Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Madrid Stock Photo - Alamy ARTE RENACIMIENTO. ALEMANIA. S. XVI. HANS MIELICH (1516-1573). Pintor alemán. "CRUCIFIXION" (1539). Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Madrid Stock Photo - Alamy](https://c8.alamy.com/comp/PNJP60/arte-renacimiento-alemania-s-xvi-hans-mielich-1516-1573-pintor-alemn-crucifixion-1539-real-academia-de-bellas-artes-de-san-fernando-madrid-PNJP60.jpg)