La cabecera como signo de identidad del producto periódico: una aproximación teórico-práctica a los rótulos de la prensa di
La cabecera como signo de identidad del producto periódico: una aproximación teórico-práctica a los rótulos de la prensa di
![Tildes, signos y otros recursos tipográficos en las marcas - Bränding con diéresisBränding con diéresis Tildes, signos y otros recursos tipográficos en las marcas - Bränding con diéresisBränding con diéresis](https://comunidad.iebschool.com/brandingcondieresis/files/2017/11/25-294.jpg)
Tildes, signos y otros recursos tipográficos en las marcas - Bränding con diéresisBränding con diéresis
![PDF) La cabecera como signo de identidad del producto periódico: una aproximación teórico-práctica a los rótulos de la prensa diaria española en 2013 PDF) La cabecera como signo de identidad del producto periódico: una aproximación teórico-práctica a los rótulos de la prensa diaria española en 2013](https://www.researchgate.net/profile/Laura-Diez-3/publication/260088271/figure/fig2/AS:392782024855558@1470657940656/Figura-4-Diferentes-ejemplos-de-cabeceras-al-ancho-de-la-mancha_Q320.jpg)